El mejor jugador de CS:GO del mundo ahora juega Fortnite | BolaVip

  • 时间:
  • 浏览:40

  Fortnite es el juego más popular del mundo actualmente, es por eso que varios jugadores profesionales de otros eSports decidieron volcarse al battle royale de Epic Games. Una de las personalidades más recientes en probar Fortnite es S1mple, uno de los jugadores más galardonados de CS:GO del mundo y para muchos el mejor jugador del shooter.

  Pero ser una bestia en un FPS no te convierte en un crack del Fortnite al instante, como podrán ver en los siguientes videos, se trata de un mundo completamente diferente que a S1mple no le fue tan fácil entender.

  El jugador ucraniano de Natus Vincere realizó un stream jugando un par de partidas de Fortine y se dio cuenta que las mecánicas únicas del juego no son tan fáciles de dominar, principalmente la construcción.

  Aún así, demostró que a la hora de disparar es tan bueno en el CS:GO como en el Fortnite y se despachó con varios kills con un Rifle de francotirador a larga distancia y con enemigos en movimiento.

  S1mple también se tomó el tiempo para analizar y dar un feedback que puede resultar interesante para Epic Games, donde se refirió a la importancia demasiado grande de los Escudos en el juego temprano y que falta variedad en las miras, la cual es una funcionalidad que Apex Legends implementó y en la que da más opciones de personalización. Y con todos los cosméticos que Fortnite pone en la tienda, una opción para personalizar las miras no estaría mal.

  Difícilmente veamos la transición de S1mple a Fortnite de manera competitiva, pero no lo ha hecho nada mal en sus primeras partidas.